Sigo vivo amigos...

Si, gente sigo vivo aunque no lo parezca...
¿Porque he estado tanto tiempo ausente se preguntaran? Bueno, en parte por pereza de lo que me declaro totalmente culpable y por otra parte he tenido algunos temas que resolver en el plano personal (nada demasiado importante así que tampoco es excusa :/) pero en fin, he decidido de una buena vez volver a poner al ruedo a este abandonado y maltratado blog.
Es hora de anunciar algo que sin dudas todos esperaban, no voy a continuar con el Diario Spielberg. Sinceramente ya no queda mucho que acotar sobre la carrera del legendario director, creo que con haber llegado hasta 'Munich' basta, además me permite desligarme de ese especial y empezar con unos nuevos.
¿En fin cuales serán mis próximas reseñas? Bueno, sin dudas en estos días traeré la reseña de 'Deadpool' que es uno de los estrenos recientes que más ansió ver y después tengo preparado un especial en el que analizaré la filmografía de uno de los directores del momento, Alejandro Gonzaléz Iñarritu.
Entonces amigos, disculpen por mis largas e injustificadas vacaciones y espero que este año me resulte más productivo y prolífico a la hora de escribir en este maravilloso tesoro de los inocentes.

Atentos también al cierre del especial "Proletarios del mundo" en Efecto Humanidad porque después de reseñar 'Pink Floyd: The Wall' tengo preparados dos nuevos especiales, ya me verán...

Comentarios

  1. Hola Lautaro, que bueno que quieras estar mas activo en el blog, me gusta muchísimo tu blog y me alegra saber que voy a poder leerte mas seguido. Y no te preocupes por la pereza, a todos en algún momento nos pasa, solo fijate mi blog, que las críticas de star wars debería haberlas terminado hace como mil años y aun las estoy haciendo jajaja XD
    Que bien que ya tengas planeado nuevos especiales para cuando termines con el Diario: Spielberg, ya tengo ganas de ver de que son. Muchas ganas también de saber tu opinión de Deadpool, yo no aguanto mas, quiero verla, menos mal que solo faltan un par de días para el estreno, aunque no se cuando la veré, ni siquiera compré la entrada todavía XD
    En fin, que me alegra saber que estás de vuelta, y ahora a ponerse las pilas jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entendiste mal jajaja, no voy a seguir con el Diario Spielberg. Por lo menos en el blog, capaz para darle un cierre digno haga las reseñas de las pelis que me quedan en Letterboxd.
      Si, ahora ya no hay excusas xD

      Eliminar
    2. Ups, es que lo leí rápido, ahora que me fijo vos lo explicaste bien, yo soy el distraído jajajaja XDDD
      Entiendo que dejes el Diario: Spielberg, el último tramo de su filmografía no es tan interesante como para analizarlo en detalle, y si además no tenes ganas, para hacerlo sin quererlo en verdad mejor no lo hagas. "Do o do not, there is no try" jajajaja. A mi me pasó lo mismo con el especial de James Bond que iba a hacer, me gusta la idea de reseñar toda la saga y ver como fue evolucionando con el paso del tiempo, pero es demasiado extensa, tiene mas pelis flojas que realmente destacables, y no es una saga que me apasiona. Adoro las películas de acción pero no tengo especial interés en el 007, por eso al final decidí no hacerlo, porque sabía que sin siquiera terminar la etapa de Sean Connery ya iba a abandonar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares