Todos mis tops y listas en un solo post

La idea de hacer listas, rankings y top tens para que sepan de mis gustos es magnífica, pero con el tiempo varios de esas listas van quedan obsoletas y la verdad que da bastante pereza actualizarlas cada tanto. Es por eso, que he decidido publicar el lugar donde conservo mis listas (la página Filmaffinity) para que puedan verlas todas detalladamente y saber más sobre mis gustos cinéfilos. Sin más vamos a repasarlas:

Mis películas favoritas
Esta es la más larga y relevante, ya que aquí están las películas que más me gustan y que no puedo dejar de mirar. Recomiendo revisarla cada tanto, porque la lista es de variar bastante. Para entrar aquí.

Mis películas de animación favoritas
Otra lista muy importante, ya que le doy mucho valor a la animación dentro del cine. Y también es una lista que suele variar mucho, aunque el Top 3 es inamovible. Para entrar aquí.

Mis adaptaciones de comics favoritas:
Me baso principalmente en los de superhéroes, aunque se que la palabra comic admite muchas más cosas. Para entrar aquí.

Mis películas argentinas favoritas:
Las películas del cine nacional que más me han gustado. Ojo que acabo de agregar "Relatos salvajes". Para entrar aquí

Películas con las que creci:
Las películas que marcaron mi infancia. No están ordenadas de mejor a peor sino de cuanto me gustaban cuando era peque. Para entrar aquí

Ranking Pixar:
Un ranking particular donde ordeno de mejor a peor todas las obras que nos ha dado la casa del Flexo. Para entrar aquí

Películas aparentemente normales que tienen algo especial para mí:
No son consideradas grandes películas, pero no puedo dejar de mirarlas una y otra vez. Para entrar aquí

Ranking Star Wars:
Las películas de la saga más impresionante de la historia del cine ordenadas de mejor a peor. Para entrar aquí

Ranking Harry Potter:
La saga que marco mi infancia, ordenada según mi preferencia. Para entrar aquí

Ranking Marvel Studios:
El universo cinematográfico de Marvel, con sus mejores y peores películas. Para entrar aquí

Mis bandas sonoras favoritas:
Las películas cuya música más me ha encantado. Para entrar aquí

Las peores películas que he visto:
Para cerrar las películas que mas dolor de ojos me provocaron. Para entrar aquí

Comentarios

  1. Muy buenas listas Lautaro, pero en el Ranking de Star Wars noté que a La Amenaza Fantasma le pusiste un 4. A mi me parece un poco exagerado, yo concuerdo con vos en que es la peor de la saga y que podría haber sido MUCHO mas, pero tampoco es horrorosa, yo creo que un 6 está bien.
    El resto de las listas muy buenas, leyendo la de pelis argentinas me dieron ganas de ver Relatos Salvajes, que todos me la están recomendando.
    En Fans del Cine ya publicamos las criticas de Rise of the Planet of the Apes y la secuela, y Franco Rizzo publicó una critica de Relatos Salvajes, pasate al blog cuando puedas, que me gusta debatir con vos sobre temas de cine, siempre explicas muy bien tus argumentos y justificas bien tu punto de vista. Nos vemos, amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, una pregunta ¿De qué parte de argentina sos? Te pregunto porque yo también soy de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Te contesto tarde porque estuve en Bariloche y recién entro al blog, disculpame jaja. Em si, exagero bastante la puntuación con "La amenaza fantasma" porque me duele mucho que semejante mediocridad porte el nombre de Star Wars pero vamos que son cosas mias.
    MIRA YA Relatos salvajes, es una joyita imperdible de las que casi no salen, imprescindible. A mi también me gusta debatir mucho con vos, tenemos gustos bastante parecidos, abrazo :).
    PD: Soy de Hernández, un pueblo de Entre Ríos. Vos de donde sos?

    ResponderEliminar
  4. Ah, Bariloche me encanta, fui un par de veces, seguro lo pasaste de 10 puntos.
    Si, a mí también me duele mucho todos los errores que tiene La Amenaza Fantasma, no puedo dejar de pensar en como podría haber sido MUCHO mejor, pero aun así es de mis pelis favoritas (Toda la saga Star Wars es de mis favoritas), no lo sé, supongo que la considero como un placer culpable.
    Bueno, entonces voy a tener que verla lo antes posible. Espero que se lleve el Oscar a mejor película extranjera.
    Yo soy de Lugano, en Buenos Aires ¿Estamos un poco lejos no? jajaja
    Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares